Soy Nahuel García Buscemi

Me dedico a “ayudar y asistir a los artistas para que puedan vivir del arte que tanto aman” obteniendo el rédito económico y el reconocimiento que buscan.

Asesoro a cada artista según sus necesidades puntuales y desarrollo para cada caso un Plan de Acción a seguir para lograr los resultados deseados lo más rápido posible.

Trabajo en conjunto con el artista siguiendo paso a paso sus logros e inquietudes.

Como profesional brindo servicios de Asesoría Integral; coaching Personal enfocado a lograr metas artísticas; análisis del Mercado de cada tipo de actividad artística; motivación para el desarrollo de su arte; acciones Estratégicas de Posicionamiento; desarrollo de planes y estrategias de Marketing. Estos servicios se adaptan a la necesidad puntual de cada artista analizando no sólo su arte sino también cual es la mejor forma de transmitirlo para que el público lo recuerde y se logre un posicionamiento en el Mercado.

Mi meta es lograr que los artistas logren alcanzar sus metas. Esa es mi pasión y para eso trabajo día tras día.

 

Testimonios:

“Quiero agradecer a Nahuel por su maestría y asesoramiento. Además de haber aprendido y enfocar cuestiones de marketing y venta, con respecto a mi arte, tuve el agrado de conocer a un gran ser humano. El esfuerzo, la constancia, la sorpresa, el humor, la calidez, el buen gusto, el amor por la profesión, son algunos colores de su generosa paleta que este artista nos regala día a día. Sus sentimientos y altos valores me hicieron cuestionar nuevamente lo inconmensurable del ser. Hace tiempo que no encontraba enfoques tan simples y profundos a la vez. Gracias Nahuel!!! Un abrazo fraterno para un artista con todos los colores y las letras.”

Daniel Caprino -actor, performer, ilusionista  

 

“Bueno, para empezar, en un momento de dificultad, he encontrado  un verdadero profesional y un apoyo fundamental que me dió la posibilidad de encontrar la llave que me permitió desbloquear y desarrollar las ideas para mi acto de escena.
 El resultado de este encuentro fue muy positivo y la demostración fué haber ganado un premio a la originalidad y la innovación en la magia italiana. El agradecimiento va entonces a mi coach Nahuel que en primer lugar es un amigo ESPECIAL.”

Sergio Starman -Professional Magician

 

“Soy comediante de Stand Up y músico. Tomé un curso con Nahuel en el que trabajamos diversos aspectos que hacen al desarrollo del trabajo artístico: establecimiento de prioridades, disciplina, generación de ingresos, presencia en la web, etc. Me gustó la claridad y la metodología empleada por Nahuel para transmitir sus ideas, que me han resultado de gran utilidad.”

Eduardo Arguelles -Artista, Comediante y Músico

 

Títulos obtenidos:

-Licenciado en Administración (UBA) con orientación al Marketing y a la Comercialización. 
-Coach Ontológico Profesional avalado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional –AACOP–.
-Artista Ilusionista que vive de su arte desde hace más de 15 años. 

-Director de la Escuela Integral de Magia de Buenos Aires y de la consultora Cómo Vivir del Arte.

      comovivirdelarte.com